True Blood

Actualizada el 30 de agosto de 2021

Y eso que el primer capitulo me dejo algo así como indiferente. Ahora que ya vamos por el 11 de la primera temporada, estoy enganchadisimo y la sigo en versión original conforme va saliendo. La premisa es simple: los vampiros han salido a la luz (que no del día) descubriéndose para el resto de los mortales. Esto es debido a que los japoneses (como no) han inventado una sangre sintética de la que pueden alimentarse, y por tanto, ya no tienen que esconderse nunca más, ni asesinar a humanos para seguir ‘viviendo’…

Con este argumento comienza una historia bastante más realista de lo que pueda parecer en un principio, ya que la vivimos desde el punto de vista de una chica (Anna Paquin) de la parte profunda de los estados unidos. Además ella tiene un extraño ‘don’ que hace que pueda leer los pensamientos de las personas, algo que dará mucho juego.

Pero como he dicho antes, quizás el primer capitulo de la temporada, el piloto pueda parecer algo indiferente, y es que la serie no arranca hasta el capitulo 4, donde de verdad comienza la ‘acción’. Los personajes son a cada cual mejor y destacar a la mejor amiga de la protagonista, al hermano de esta, y a ‘Sam’ su jefe… que me tiene completamente descolocado, ya sabréis porque, si veis la serie. Así que nada, True Blood, es la nueva sensación y de momento no ha llegado a España, dentro de unos meses hará lo propio, pero para entonces yoy a estaré viendo la segunda temporada, seguramente.

jotadelgado.com utilizará tu mail, única y exclusivamente para enviarte novedades y actualizaciones sobre los contenidos de jotadelgado.com y del canal de youtube de jotadelgado. Cuando te suscribas deberás confirmar tu mail para que la suscripción sea confirmado. Debes aceptar la política de privacidad del sitio antes de seguir:

0 0 votes
¿Puntuación?
Subscribe