11. In Person
12. Elevator
13. Hush Hush
14. Love The Way You Love Me
15. Whatchamacallit
16. I’m Done

Mañana mismo vuelven las zorritas con nuevo disco, más bien discazo, ya que nos lo traen por parte doble, con dos cds. Uno el cd en si, y un segundo con canciones en solitario de las componentes e inéditas. Completito completito, después de tanta espera, ya que hace casi 3 años que salió su primer disco PCD. Y la pregunta que ha todos se nos viene a la mente es… ¿ha merecido la pena tanta espera?

Bueno pues… si y no. Me explico, para aquellas personas que esperen un disco movido bailable y mas zorras que nunca, posiblemente se decepciones con este nuevo trabajo. Han optado por un midtempo generalizado en todo el disco, con lo que las canciones moviditas uptempo… hay pocas. Pero aun así, es R&B del bueno, del que me gusta a mi. Eso si, ciertas canciones parecen segundas partes directas del primer disco. Asi podremos encontrar segunda parte de ‘Sway’, ‘Wait a Minute’ o ‘Buttons’ canciones diferentes pero que nos recordaran muy mucho a las del primer disco. Después del pistoletazo de salida que supuso ‘When i Grow Up’, se esta debatiendo por los foros entres ‘I Hate this Part’ o ‘Whatcha Think About That’ para segundo single. Se dice que la primera seria para Europa y la segunda , con Missy Elliot, para USA. movimiento más que aceptable, todo sea dicho.

En conclusión es un buen disco de R&B, de esos que hacia tiempo que no escuchaba y aunque yo mismo esperaba canciones más movidas y ligeritas, no puedo negar que esta nueva propuesta me ha encantado, y que en general el disco cumple bastante. Con unas cuantas escuchas más veré si se consagra como una buena continuación del PCD, o simplemente como algo mas.

jotadelgado.com utilizará tu mail, única y exclusivamente para enviarte novedades y actualizaciones sobre los contenidos de jotadelgado.com y del canal de youtube de jotadelgado. Cuando te suscribas deberás confirmar tu mail para que la suscripción sea confirmado. Debes aceptar la política de privacidad del sitio antes de seguir:

0 0 votes
¿Puntuación?
Subscribe