Entre Fantasmas

Actualizada el 30 de agosto de 2021

cuatro.com dice :

Inspirada en el trabajo de los afamados mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh y, esta serie ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en Estados Unidos dentro del género de misterio. De hecho, esta producción estrenada por la cadena CBS en septiembre de 2005 ha sumado una media superior a los 10 millones de espectadores semanales.

Jennifer L. H., siempre ha sido una de esas actrices que me ha llamado la atención, aunque en realidad no haya hecho un trabajo realmente destacado. Es mas, creo que es el primer proyecto que realmente me gusta y me atrae de esta actriz. Solo he visto un par de capítulos, pero el de ayer es que me encanto. Es una serie muy típica, sin grandes alardes técnicos, ni enrevesados argumentos… pero a la vez eso es lo que la hace tener un ‘algo’ que te deja sentado al sillón hasta el final del capitulo.

Con historias mas humanas y sentimentales que de costumbre, se nos presenta una serie bastante entretenida, donde una especie de copia de el niño del sexto sentido (pero en mujer, evidentemente), nos invita a conocer las historias de las diferentes personas que han fallecido dejando algo por hacer en este mundo. Os recomiendo ver un par de capítulos, seguramente quedareis enganchados. No esperéis terror, ni suspense en dosis mortales… que los tiene, pero la serie no se basa, ni muchos menos en pegar sustos sin sentido.

El contrapunto es que me estoy temiendo, que puede llegar a convertirse en ‘Embrujadas x2’. Con esto quiero decir, que como ya pasaba en esta serie, los capítulos se hagan repetitivos, y la historia de la/los protagonista/s no avance un solo ápice. Vamos, como los Power Rangers, que tenían eternamente 17 años y dedicaban toda su existencia a lugar contra el mal, sin preocuparse de sus vidas sociales, ni sus estudios y siempre alimentándose de los batidos de la cafetería del instituto…

PD : Acabo de ver otro par de capitulos… cada vez me gusta más y más …

jotadelgado.com utilizará tu mail, única y exclusivamente para enviarte novedades y actualizaciones sobre los contenidos de jotadelgado.com y del canal de youtube de jotadelgado. Cuando te suscribas deberás confirmar tu mail para que la suscripción sea confirmado. Debes aceptar la política de privacidad del sitio antes de seguir:

0 0 votes
¿Puntuación?
Subscribe