Crítica de Johnny English Returns

Actualizada el 30 de agosto de 2021


Tengo en mi mente grabado un gag de la primera película de Mr Bean, con el que me lleve media hora riendome a carjada limpia. Esto es lo único que he visto de este señor, además de su cameo en Love Actually. Para mi siempre será Mr Bean, aún así y por otro motivos, Johnny English se queda a las puertas de ser una buena comedia.

Es divertida, pero no provoca carcajadas. Lo más difícil del cine, el género donde o te odian o te endiosan es la comedia, hacer reír a la gente es muy difícil y esta segunda parte lo consigue a ratos, pero nunca termina de despegar. Es entretenida y amena, pero quizás, a mi me han faltado carcajadas, me he quedado con ganas de más.

La calidad tecnica esta por encima de otras ‘comedias absurdas’ de este tipo. Hay acción y hay grandes actores. Amen de Gillian Anderson, que esta cada día más guapa y más señora. Eso si, su acento ingles forzado… pobre.

En la cinta entramos en la dinamica de poli bueno, poli malo. Johnny English es el agente secreto patoso, subnormal y tiene a su nemesis en todo su esplendor, un guapo y apuesto agente secreto que siempre lo hace todo bien. Dentro de esta trama, comenzará a hilarse una historia sobre corrupción politica e intento de asesinato contra uno de los grandes mandatarios mundiales, el cual English deberá detener, no sin antes demostrar su inocencia, por culpa de una trampa que le tienden … y todo ellos siendo el más patoso y absurdo del mundo.

Por lo demás estamos antes una película que cumple, pero que no sobresale, que se deja ver pero que esta dirigida a una tarde de domingo en casa, tranquilo y sin tener que moverse mucho. Si es con amigos mejor. Pero más lejos de eso, no me ha resultado sobresaliente en ningún aspecto y una película sin más complicación, es lo que y punto. Eso si, los fans del señor Rowan Atkinson se lo pasaran de miedo y disfrutaran con su humor.

Este viernes 30 de septiembre en todos los cines.

httpv://www.youtube.com/watch?v=SG02oi256yc


jotadelgado.com utilizará tu mail, única y exclusivamente para enviarte novedades y actualizaciones sobre los contenidos de jotadelgado.com y del canal de youtube de jotadelgado. Cuando te suscribas deberás confirmar tu mail para que la suscripción sea confirmado. Debes aceptar la política de privacidad del sitio antes de seguir:

0 0 votes
¿Puntuación?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x