8. Big Fat Bass (Feat. Will.I.Am) [4:44]
9. Trouble For Me [3:19]
10. Trip To Your Heart [3:33]
11. Gasoline [3:08]
12. Criminal [3:45]
Bonus : Up N’ Down, He About To Lose Me, Selfish, Don’t Keep Me Waiting

Ayer se puso a la venta el 7º album de estudio de Britney. Todos la conocemos, mejor o peor, para lo bueno y para lo malo, pero… realmente ha conseguido ‘resurgir’. Para quien no lo sepa, la mayoría de las personas que la seguimos tenemos como sumun Blackout (lanzado en 2007), con un sonido muy oscuro y undergorund (para lo que es ella), ya que se encontraba en su peor época. Irónicamente, es considerado su mejor disco. Por tanto, a partir de ese momento todo lo que esta mujer saque, siempre va a ser comparado con dicho trabajo.

Circus (2009) nos dejo fríos, no estaba mal y tenia canciones que recordaban a la época Blackout, pero para mi también tenia algunas de las peores canciones hechas por esta mujer. Ahora con Femme Fatale, la chica quiere retomar su carrera en serio, y lo ha conseguido con creces. Nos trae un sonido que no es nuevo, pero es bastante popular, muy discoquetequero con canciones hechas para que gusten a todos, sean o no fans de Britney.

Fmme Fatale puede competir cara a cara con Blackout, aunque al final salgo este último ganando, pero eso ya es decir mucho. Un disco muy completo, facil de escuchar y que se hace corto, extremadamente corto. Canciones como ‘I I I Wanna Go o o’, ‘Criminal’ o los dos singles, son cañeras rompepistas. Incluso el dueto con Will.I.Am, el integrante de Black Eyed Peas, que ha escrito y producido dicha canción, y la cual saldrá si o si como single.

Lo ha conseguido y ha vuelto por la puerta grande, sin lugar a dudas, poniendo este disco como uno de los mejores de su carrera aunque no el mejor. Chapó por Britney y espero que en los escenarios, muy defenderlo tan bien como se merece… pero esa ya es otra historia.

jotadelgado.com utilizará tu mail, única y exclusivamente para enviarte novedades y actualizaciones sobre los contenidos de jotadelgado.com y del canal de youtube de jotadelgado. Cuando te suscribas deberás confirmar tu mail para que la suscripción sea confirmado. Debes aceptar la política de privacidad del sitio antes de seguir:

0 0 votes
¿Puntuación?
Subscribe