Lisa Lavie

Enamorado estoy de esta voz que he descubierto hace escasamente unos minutos. El tiempo de ver 3 o 4 videos del youtube y escribir estas lineas. Lisa Lavie es una chica californiana que se hizo famosa mediante MySpace y Youtube, grabando canciones algunas suyas y toras covers, colgándolas y teniendo más de 1.5 millones de visualizaciones es un par de días. Dado el éxito que tenía en la red, un productor discográfico la ha fichado y este año sacara disco.

Ciertamente no se si será un disco por todo lo alto, como las grandes estrellas, o una producción respetable, pero no se puede negar que tiene una voz muy personal, muy fuerte y bastante encantadora. Podeis encontrarla en su MySpace o en Yotube. Después del sato tenéis más videos.

2 comentarios en «Lisa Lavie»

  1. si yo al igual que tu acabo de descubrirla hace poco y me ha fasciando su voz y belleza, realmente espero que su disco debut sea una gran revelacion de la musica, desde aca le deseo lo mejor del mundo a esta chica de california.

    Responder
  2. ps la verdad yo tambien la acabo de ver y si tiene una mega voz me gustaria saber donde puedo encotrar su disco yo estoy en centro america y artistas asi son a las que debemos apoyar espero sus respuestas pronto saludos a todos ok suerte

    Responder

Deja un comentario