Tomb Raider I (1996) – Historia Completa

Atención , esta entrada contiene muchos Spoilers sobre la trama. Hace muchos años en la edad antigua, existía una ciudad llamada Atlantis. En dicha ciudad con una avanzada tecnología que hoy en día desconocemos, existía un triunvirato que la gobernaba compuesto por Qualopec, Tihocan y Natla. Cada uno de ellos tenia una parte del poder, un ...

Leer más

Sobre el final de Bioshock Infinite – Disección

El final de Bioshock Infinite da para mucho. Si bien el argumento está atado hasta el mínimo detalle, es cierto que si no encontramos todos los voxafonos o no atendemos a ciertos detalles que están pasando en la ciudad mientras nosotros andamos por ella, podemos perdemos las justificaciones e historia de los personajes. Para que …

Leer más

Fanfic: Un paseo por Silent Hill

Hacia frió, mucho frió, me temblaban todos los músculos de la cara, mi aliento se congelaba al segundo de salir de mi boca, pero todo aquello no era suficiente para parar. No veía a mas de tres metros de mi cara, la intensa niebla no me dejaba ver nada, me rodeaba y se me calaba …

Leer más

Beyond Good And Evil – Historia Completa

Esta entrada contiene MUCHOS spoilers sobre la trama. Lo prometido es deuda, y como en la anterior entrada de disecciones me pidieron una de Beyond Good and Evil, aquí esta. Este juego fue un gran descubrimiento para mi, y uno que recuerdo con mucho cariño, por la historia, por los personajes y todo lo demás. …

Leer más

Tomb Raider Gold (1996 – 1999) – Historia Completa

Atención , esta entrada contiene muchos Spoilers sobre la trama. Entre entrega y entra de los Tomb Raider más clásicos, los mejores diseñadores de niveles del mundo de Tomb Raider comenzaron a jugar a ver quien conseguía hacer los niveles mas estramboticos y retorcidos para cada entrega. De estas ideas nacieron los Tomb Raider Gold, …

Leer más

Tomb Raider II (1997) – Historia Completa

Atención , esta entrada contiene muchos Spoilers sobre la trama. La lucha del dragón Una antigua leyenda China cuenta que quien dirija la Daga de Xian hasta su corazón adquirirá el poder del Dragón. El primer Emperador Ch’in Shih Huang ostentaba su poder, y con su ejército junto a él, sus fuerzas eran invencibles. Así ...

Leer más